He tenido la suerte de viajar por muchas ciudades del Perú. Usualmente he viajado solo. Casi siempre he recorrido pueblos y ciudades buscando un bar interesante donde tomarme un par de chilcanos o unas cervezas. Para mi gusto, los cinco siguientes son los mejores que he visitado, bares donde a pesar de encontrarme muchas veces solo en la barra, he pasado momentos inolvidables:
Queirolo - Centro de Lima, "el bar" del centro de Lima, un inigualable ambiente bohemio y de cantina tradicional; muy distinto al muy de moda Queirolo de Pueblo Libre. Para mi gusto un bar con alma, donde se puede disfrutar de un buen pisco en un ambi
ente que te traslada unos 40 ó 50 años en el tiempo.
Stone Wasi - Tarapoto, super juerga en la selva. Rock&Selva es una mezcla explosiva; es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar después de un caluroso día.
Discoteca Forum - Arequipa, el mejor lugar en la zona más bohemia de la ciudad blanca. Una casona transformada en un centro de diversión completo, con diversos espacios orientados a distintos tipos de público. Me encanta el bar que hay en el primer nivel, perfecto para quien se aproxima a los 40 años y disfruta del rock de los los 80 y 90.


