jueves, 22 de septiembre de 2011

Punta Sal - una playa perfecta



Debo reconocer que no soy muy playero, a pesar de ser chiclayano y haber crecido muy cerca al mar. Con ir unas 5 ó 6 veces a la playa era suficiente temporada veraniega para mi, prefiero hacer otras cosas.

Ante la insistencia de mis hijos por ir a la Playa, decidimos ir a Punta Sal. Debo reconocer que fue una muy sabia decisión. La playa es preciosa, hermosa, divina, espectacular. Los adjetivos se quedan cortos para describir la belleza del lugar y lo bien que la pasamos allí.

El mar turquesa, con "tumbitos" que aproximaban el mar una piscina. Poca gente y (aparentemente) sana, principalmente familias con niños pequeños. Muy distinta a un Máncora lleno de fumones y surfistas. La ventaja enorme de Punta Sal es que no tiene olas, lo que es una bendición, pues gracias a ello esta libre de los surfistas y todos sus vicios.

Es un destino perfecto para ir en familia o en pareja. Para estar tranquilo y disfrutar de una hermosa playa de arena blanca y mar turquesa. Concuerdo con quienes dicen que es la playa más hermosa del Perú. Conozco al menos una docena, y con mucha distancia, Punta Sal es la más bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario